arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Video muestra a un hombre disparando dentro de la Asamblea Nacional en Venezuela

Por CNN Español

(CNN Español) -- Un hombre armado merodeó por los pasillos de la sede de la Asamblea Nacional apuntando y disparando con su arma, según un video que publicó el diputado y expresidente a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

El diputado difundió las imágenes en su cuenta de Twitter que, según informó, fue grabado por cámaras de seguridad y muestra el momento en el que un hombre encapuchado hace varios disparos en uno de los pasillos externos del palacio legislativo.

Testigos presenciales, como nuestra corresponsal Osmary Hernández, confirmaron que se escucharon disparos durante los enfrentamientos que desataron en la Asamblea Nacional este miércoles. Además, diputados que estuvieron en el lugar mostraron casquillos de bala durante nuestra cobertura ese día.

MIRA: El Congreso de Venezuela se llena de sangre y violencia

publicidad

Como resultado de los enfrentamientos, unas 12 personas resultaron heridas. Entre ellos, 5 diputados. Sin embargo, ninguna persona presentó heridas de bala.

Ramos Allup identifica a este hombre como “malandro del regimen”, sin embargo al no tener información de este individuo, CNN no puede identificarlo como simpatizante del gobierno ni de la oposición.

Con información de Ana Melgar.