arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Donald Trump

Donald Trump

Las cinco frases más descabelladas de Anthony Scaramucci a The New Yorker

Por análisis de Chris Cillizza

(CNMoney) -- ¡Atención! esta historia contiene lenguaje gráfico.

Justo cuando pensábamos que la situación en la Casa Blanca no podía estar peor, el entrante jefe de Comunicaciones, Anthony Scaramucci, llegó pisando fuerte y superó todas las expectativas.

El periodista de The New Yorker, Ryan Lizza, publicó una historia este jueves en la noche detallando una conversación telefónica que había tenido previamente con Anthony Scaramucci. En ella, el nuevo jefe de Comunicaciones de la Casa Blanca se expresa de manera vulgar sobre el secretario general de la Casa Blanca, Reince Priebus.

La llamada vino después de que Lizza informara que el director de Comunicaciones estaba cenando con Trump, con la primera dama, Melania Trump, con el presentador de Fox News, Sean Hannity, y el exejecutivo de Fox News, Bill Shine.

La llamada, según la reportó Lizza, fue descabellada. D-e-s-c-a-b-e-ll-a-d-a.

publicidad

A veces uso un lenguaje colorido”, tuiteó Scaramucci luego de la publicación de la historia. “Me voy a contener, pero no dejaré de luchar apasionadamente por la agenda @realDonaldTrump. #MAGA”.

Debes leer la historia tú mismo. Pero hay muchos altibajos, y aquí te presentamos las 5 frases más escandalosas de lo que dijo Scaramucci clasificadas por lo desastrosamente malas que son tanto para él como para la Casa Blanca y para Trump.

5. “Lo que voy a hacer es que voy a eliminar a todos los del equipo de comunicación y empezaremos otra vez”.

“Los despediré a todos, y luego no tendrás que proteger a nadie, así que todo el mundo va ser despedido en las próximas dos semanas”.

“Los despediré a todos. Despedí a un chico el otro día. Tengo a dos o a tres personas que despediré mañana”.

¿Puedes imaginar a Scarammucci apareciendo esta mañana en su trabajo y enfrentarse con el personal? “Hola todo el mundo, ya sé que le dije al periodista que los iba a despedir mañana. Pero ya saben, la gente dice cosas, ¿no? ¿Quién está conmigo?

4. “Eres un ciudadano estadounidense, esta es una gran catástrofe para el país. Así que te estoy pidiendo como un patriota estadounidense que me des una idea de quién te filtró esto”.

Cualquier reportero político que haya estado en el campo por un tiempo te dirá que los intentos para que no escribas algo vienen en todas las formas y tamaños. Pero apelar al patriotismo es una nueva manera, especialmente si consideras que esto no se trata de inteligencia clasificada. Se trata de una cena entre Scaramucci y el presidente, la primera dama y Sean Hannity.

3. “Lo que quiero hacer es matar a todos los filtradores y quiero que la agenda del presidente siga para que podamos tener éxito para el pueblo estadounidense”.

 

2. “No soy Steve Bannon. No estoy tratando de chupar mi propio p***”

Que esta poca visión sobre la flexibilidad de los principales estrategas de la Casa Blanca no sea la cosa más perjudicial que Scaramucci dijo es realmente notable. Es como si el jugador de baloncesto James Harden no ganara el premio al más valioso porque Russell Westbrook hubiera prometido un doble triple.

1. “Reince es un maldito paranóico y esquizofrénico, un paranóico… ‘Déjame filtrar esta cosa y ver si puedo aguarle la fiesta a esta gente de la misma manera que le agüé la fiesta a Scaramucci durante seis meses'".

Hay mucho que decir aquí. El golpe al estado mental de Priebus. La imitación de Priebus. Las palabras en sí mismas. Hay una frase tipo ‘Salón de la Fama’. Y Scaramucci ni siquiera debía comenzar como director de Comunicaciones hasta el 15 de agosto.