arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

"Nunca he estado motivado por dinero", así habló Neymar en su presentación con el PSG

Por CNN Español

(CNN Español) -- Neymar ya está en París y listo para jugar. El deportista brasileño fue presentado ante la prensa tras firmar este jueves un contrato por cinco años con el París Saint Germain francés, según lo afirmó el club en un comunicado, tras pagar la cláusula de 222 millones de euros al Barcelona español.

El presidente y dueño del club parisino dijo que Neymar era el mejor del mundo:

El brasileño jugará con el número 10, y dijo estar muy ansioso por entrar al campo lo más rápido posible, pues este era un reto que estaba esperando:

Además, el brasileño dice que no lo hizo por dinero:

La llegada de Neymar al equipo ha sido recibido con gran entusiasmo por los hinchas del PSG:

Pero el traspaso no fue fácil. Tras semanas de especulación, el Barcelona anunció que Neymar le decía adiós al equipo y se tomaría un día para estudiar la situación. Este miércoles La Liga de España dijo que había rechazado el pago de la cláusula de Neymar, necesaria para un traspaso. Horas después, el Barcelona dijo que los representantes de Neymar habían pagado los 222 millones de euros y que oficialmente el brasileño ya no era del equipo catalán.

Después el PGS hizo el anuncio: