arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

¿Por qué se separaron Anna Faris y Chris Pratt? Esto dijo la actriz en una entrevista antes de la ruptura

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Los fans de Anna Faris y Chris Pratt que buscan señales de los problemas que llevaron a la separación de los actores podrían encontrar alguna idea en la última entrevista de la estrella de la serie "Mom".

Faris aparecerá en la portada de octubre de la revista Live Happy. La entrevista la hicieron hace unos meses, cuando Faris se confesó sobre las relaciones y su amor por Pratt.

Ella dijo que las relaciones habían sido difíciles para ella y que le tomó un minuto comprender el consejo de su madre: "ser egoísta en el amor".

"Pero más tarde me di cuenta de que ella quería proteger mi corazón y que me cuidara y permitir que una pareja hiciera lo mismo", dijo Faris. "Hubo un tiempo en el que estaba dispuesta a casarme con cualquier chico lindo que me mirara, sentía que si alguien era atractivo y quería tener una relación, era una validación de mi propia identidad".

La pareja, que ha estado casada durante ocho años, anunció el domingo en las redes sociales que están separándose. Empezaron su relación en 2007 en el set de la película Take Me Home Tonight y tienen un hijo juntos.

Los fans tomaron a las redes sociales para transmitir su sorpresa por la división de una de las parejas favoritas de Hollywood. Pero como Faris le dijo a Live Happy en la entrevista, su matrimonio no era perfecto y ella lucha con abordar los problemas de manera frontal.

publicidad

"No puedo soportar la confrontación, que tal vez sea un defecto de carácter", dijo. "Pero habiendo dicho eso, siento que cuando me molesto —lo cual es raro, como mi marido y mi familia dirían— tengo dificultades para dejar ir".

Sin embargo, cuando se trataba de Pratt, Faris se desbordó de elogios por la estrella de Guardianes de la Galaxia.

Relató una visita romántica con Pratt en Londres mientras él estaba rodando Jurassic World 2.

"Era tremendamente romántico, constantemente hace cosas realmente románticas que son tan maravillosas", dijo Faris. "Pero también creo que para nosotros, nuestra mejor cita es una tarde en nuestra casa de Washington. Chris pone jaulas para cangrejo a en la mañana temprano, y más tarde ese día, comemos cangrejo fresco con un poco de mantequilla y sólo miramos el paisaje".

También dijo: "Creo que esa es una de las muchas razones por las que encajamos tan bien juntos".

"Nos entendemos porque aunque nos conocimos bajo las luces de Hollywood, somos del mismo lugar", dijo Faris. "Ambos conocemos los mismos árboles, olores y pájaros, suena cursi, pero son cosas que nos aterrizan en todo fuera de Hollywood".