arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Harvey

Al menos 350 caimanes podrían escapar de un parque por las inundaciones de Harvey

Por CNN

(CNN) -- Más de 350 caimanes viven el el parque Gator Country en el condado de Jefferson en Texas. Las fuertes lluvias y poderosas inundaciones que azotan al estado empiezan a preocupar a las autoridades de Jefferson pues el nivel del agua sigue subiendo y los caimanes podrían escapar por encima de la cerca.

Según le dijo el dueño Gary Saurage le dijo a la afiliada de CNN, KFDM, que en 12 años no se habían visto unas inundaciones así, dijo Saurage.

LEE: Minuto a minuto: Harvey inunda Texa

"Estamos a menos de 30 centímetros de que el agua sobrepase las cercas", afirmó.

"Todas estas son cercas altas certificadas, pero cuando no para, no para. Hemos trabajado sin descansar y no sé qué más hacer. Estamos muy cansados. Todos estamos exhaustos, no sabemos qué más hacer", afirmó.

Los caimanes más grandes, Big Al y Big Tex, están en camiones.

publicidad

Pero los caimanes en las áreas cercadas podrían salir por encima de las cercas si el agua sube lo suficiente.

Las inundaciones que ha dejado la que ahora es la tormenta tropical Harvey no tienen precedentes en Estados Unidos. La situación podría empeorar si llegan a caer los 1,2 metros de lluvia que se esperan en los próximos días.