arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Huracán María

María

¿Qué pasó con la familia de Jennifer Lopez en Puerto Rico?

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Mientras participa en las labores para ayudar a la gente de Puerto Rico, Jennifer López ahora puede descansar tranquila: todos los miembros de su familia han sido localizados.

La cantante publicó un video en su cuenta de Instagram de su tía y tío en Puerto Rico, isla que fue duramente golpeada por el huracán María cuando la tormenta tocó tierra la semana pasada.

"Después de unos largos 6 días encontramos al último de la familia", escribió López en el título del video publicado en miércoles. "Ahora comienza la reconstrucción".

Anteriormente López había publicado un video sobre la devastación diciendo que ella y su primo todavía no habían oído hablar de la familia allí. La tormenta destruyó gran parte de la infraestructura de la isla y destruyó el servicio de telefonía celular y la energía eléctrica.

La artista imploró a sus fans a donar a las organizaciones de ayuda para asistir a los afectados por la tormenta.

"Hoy Puerto Rico necesita nuestra ayuda", dijo en el video Instagram de la semana pasada. "Les ruego que apoyen y donen a los esfuerzos de la primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló".

López y sus cohortes de celebridades están haciendo su parte.

Ella y su exesposo Marc Anthony han formado Somos Una Voz, We Are One Voice, que está reuniendo a estrellas en el mundo del deporte y del entretenimiento para ayudar a las víctimas del huracán en la isla.