arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Masacre en Las Vegas

El hombre que sobrevivió a Afganistán y murió en la masacre de Las Vegas

Por CNN Español

(CNN Español) -- Christopher Roybal, de 28 años, fue una de las 58 personas que perdieron la vida cuando un hombre de 64 años abrió fuego contra la multitud desde un piso 32 en Las Vegas.

MIRA: Así eran las víctimas de la masacre en Las Vegas
Roybal era administrador de un gimnasio Crunch en North Colorado Springs y veterano de Afganistán.

Según un comunicado de su empleador, Roybal, un "héroe" y miembro de la Naval, falleció en la masacre de Las Vegas de este domingo.

Una de sus últimas publicaciones en Facebook ha llamado la atención a raíz de su trágica muerte.

El 18 de julio Roybal publicó un extenso mensaje titulado: "¿Cómo se siente que te disparen?".

publicidad

En la publicación el veterano describe la emoción que sintió en sus primeros combates en "el lugar más peligroso de la Tierra, como lo llamarían los noticieros".

Relata la adrenalina, el miedo, la furia y todo lo que siente y que poco a poco a poco se desvanece a medida que los días pasan. Finaliza explicando que cuando te disparan "es una pesadilla de la que no podrás escapar con ninguna cantidad de drogas, ninguna cantidad de terapia, y ninguna cantidad de charlas con tus compañeros veteranos borrachos".

"Como parte de la familia de Crunch, Chris trabajó en varios clubs. Más que un miembro de un equipo, hemos perdido a un hijo, mentor, amigo y héroe, veterano de Afganistán", afirmó la empresa que empleó a Roybal en el comunicado.

"Será recordado por su sonrisa de oso y su risa contagiosa", añaden.

El gimnasio lanzó una página de GoFundMe en honor al veterano.