arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Guía de regalos

Ideas de regalos de Navidad para las personas más difíciles en la lista

Por CNN

🎁 Mira aquí nuestra guía de regalos para esta temporada

(CNN) – Sabemos que está empezando a entrar en pánico. Con solo unas pocas semanas restantes hasta la festividad, todavía necesitas ideas de regalos de Navidad para algunas personas en la lista: la niñera a la que deseas mantener feliz, al compañero de trabajo en la oficina, los suegros que tienen todo, el nuevo sobrino o sobrina quien sinceramente tiene demasiado para alguien tan pequeño.

Basta de entrar en pánico. Prueba esta lista para inspirarte:

Regalos para jóvenes

Los  bebés

publicidad

Filosofía de regalo: este es el momento perfecto para regalar un recuerdo.

Estrategia de compra: las joyerías, las tiendas de arte y artesanías, los grandes almacenes de alta gama, las boutiques de regalos locales, las tiendas de decoración para el hogar y las grandes tiendas probablemente tengan el regalo que buscas.

Por ejemplo: recuerdos en plata esterlina, una caja personalizada para botines o un cascabel, una manta fina, una colcha, una esfera de nieve grabada o un joyero.

El adolescente

Filosofía de regalo: los adolescentes se están deshaciendo de los adornos de la infancia, pero usualmente conservan un sentido de capricho. Mientras tanto están redescubriendo algunas libertades. Complácelos.

Estrategia de compra: tiendas orientadas a jóvenes adultos como Urban Outfitters, tiendas de bienestar y cuidado corporal, tiendas de tecnología como Apple Store y Radio Schack, grandes almacenes probablemente tengan los regalos que estás buscando.

Por ejemplo: piensa en un perfume o colonia, un mezclador de canciones de bolsillo, maquillaje, auriculares con orejas de animales, mueble hecho con patinetas, un trofeo con cabeza de unicornio, un enorme kit the arte para uñas, una bolso de cuero, semijoyas, un kit de supervivencia zombie o una navaja suiza.

Regalos para familiares y amigos

Familiares lejanos

Filosofía de regalo: los ves probablemente una vez al año. Es tiempo de fortalecer los lazos familiares y pensar fuera de las habituales tiendas.

Estrategia de compra: las tiendas de fotos son útiles para reproducir las fotos o antiguas cintas caceras y a menudo venden artículos como marcos y cajas de archivo. Regalos con monogramas se pueden encontrar en boutiques locales, grandes almacenes, tiendas de artículos de cocina y de decoración para el hogar como Potter Barn.

Por ejemplo: reimprimir una foto familiar y enmarcarla para ellos. Copiar las tarjetas de recetas de una tía para que todos puedan comer el pastel de frutas.

Los suegros o los padres de tu pareja

Filosofía de regalo: deseas que los suegros o los padres de la persona importante en tu vida se sientan cómodos alrededor tuyo, así que regala obsequios de confort.

Estrategia de compra: tiendas de almacenes de alta gama, tiendas especializadas en ropa de cama, tiendas de bienestar y cuidado corporal, tiendas de artículos para el hogar e incluso algunas farmacias posiblemente tengan el regalo que buscas.

Por ejemplo: prueba las batas de microfibra o rellenas de plumas, zapatillas de cachemira, sofá con calefacción, almohadas de aceites esenciales o almohadilla de lavanda para los ojos o una bolsa para calentar pijamas.

Las personas que tienen todo

Filosofía de regalo: ellos ya tienen todo lo que quieren, así que ¿qué queda? Regalos de consumo.

Estrategia de compra: tiendas de papelería, spas y boutiques, tiendas de comida gourmet y tiendas de decoración para el hogar probablemente tengan los regalos que deseas.

Por ejemplo: opta por los artículos de papelería, artículos de tocador importados, alimentos especiales, té hierbas, azúcares con sabor exótico o incluso un calendario bien pensado o servilletas temáticas para cócteles. Si se trata de un pariente prueba algún favorito de la familia que solo ellos entenderían, como hornear las galletas de la abuela.

La niñera, trabajadora doméstica o nana

Filosofía de regalo: las personas que ayudan en el hogar son por lo general tan cercanas como la familia. Regala obsequios que les recuerde el vínculo.

Estrategia de compra: joyerías, tiendas de almacenes, tiendas de libros, boutique de obsequios, tiendas especializadas como Brookstone o incluso centros de visitantes locales podrían tener el regalo que buscas.

Por ejemplo: prueba joyas con mensajes, simbólicos o gravados, o un portarretratos digital con varias imágenes cargadas con fotos o un libro que mencione bromas internas. Comparte tu apellido: regala con un tartán familiar o con una almohada bordada que dice algo acerca de la identidad de tu familia.

El peluquero, sastre o mecánico

Filosofía de regalo: no te engañes, ellos trabajan duro para vivir, necesitas de sus servicios y sabes que apreciaran una propina por las fiestas.

Por ejemplo: llévale dinero, el monto que usualmente gastarías por su servicio en una visita y posiblemente algunas galletas que hayas preparado.

Regalos para el trabajo

Intercambio secreto de regalo

Filosofía de regalo: piensa en algo impersonal pero útil, deja que ellos lo personalicen.

Estrategia de compra: tienda de libros, tiendas de artículos de oficina, grandes almacenes, tiendas de equipaje, tiendas de organizadores, grandes almacenes de alta gama y las boutique locales es probable que tengan los regalos que estás buscando.

Por ejemplo: considera un pequeño marco para el escritorio del compañero de trabajo, notas de lista de tareas divertidos pero útiles, limpiador de teclados y pantallas, un elegante bolígrafo, un contenedor de tarjetas personales, un cuaderno de notas Moleskin, notas adhesivas de diseñador o quizás una grapadora Swingline roja.

El jefe

Filosofía de regalo: quieres demostrar aprecio, pero no quieres pasar por un adulón. Piensa en algo actual y de moda, pero con estilo.

Estrategia de compra: spas, boutiques, tiendas de bienestar y cuidado corporal, tiendas de departamentos, grandes almacenes, tiendas de decoración para el hogar, joyerías y tiendas de descuentos.

Por ejemplo: busca un set de artículos de tocador, una taza personalizada, una bandeja de curio retro o de reproducción, extremos para libros esculpidos, caja o tazón Chinoiserie o clip para dinero.

Regalos para celebraciones

El inevitable invitado sorpresa

Filosofía de regalo: por supuesto deseas algo bajo el árbol para todos. Piensa en pequeños lujos, pero del tipo de artículos que no sueles comprar, pero que ayudaría a convertir una casa en un hogar.

Estrategia de compra: tiendas de departamento de alta gama, tiendas de decoración de interiores, tiendas de descuentos como T.J. Max o Marshalls, tiendas de equipaje o grandes almacenes en los que podrías encontrar el regalo que deseas.

Por ejemplo: adornos de cristal cortado o platos de cristal, pequeñas esculturas de grafito, llavero de marca de lujo, un joyero o un neceser.

 

El anfitrión y la anfitriona

Filosofía de regalo: comida y bebida o decoración relativa a las fiestas son obsequios perfectos.

Estrategia de compra: tiendas de utensilios de cocina, boutiques de regalos, tiendas de departamento de alta gama, tiendas de ropa y estilo de vida como Anthropologie o grandes almacenes es probable que tengan los regalos que deseas.

Por ejemplo: busca ornamentos para el árbol de Navidad, sacacorchos, tazas de medición temáticas, selección de cócteles, candelabros finos o toallas para te con diseños festivos.