arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Donald Trump

Donald Trump

Trump: Soy un genio muy estable

Por CNN

Washington (CNN) -- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó los reportes que cuestionan su estabilidad mental en una serie de tuits la mañana de este sábado en los que escribió que es un "genio muy estable". 

MIRA: Lo más explosivo del libro "Fuego y furia" sobre Trump

Donald Trump.

"Ahora que la colusión rusa, después de un año de estudio intenso, ha probado ser un engaño total para el pueblo estadounidense, los demócratas y sus perros falderos, los medios establecidos de noticias falsas, están sacando el viejo manual de Ronald Reagan y vociferando sobre estabilidad mental e inteligencia", escribió Trump.

"De hecho, a lo largo de mi vida, mis dos mayores activos han sido la estabilidad mental y ser, como, muy listo", continuó el presidente. "La deshonesta Hillary Clinton también jugó estas cartas muy fuerte y, como todos saben, cayó en las llamas. Yo pasé de un MUY exitoso hombre de negocios, a una gran estrella de T.V.... a presidente de Estados Unidos (en mi primer intento). Creo que eso calificaría no como listo, sino como genio... ¡y un genio muy estable!".

publicidad

MIRA: Wolff: La gente que rodea a Trump dice que "es como un niño"

El notable espectáculo de Trump defendiendo su estabilidad mental llega después de que el presidente y alguno de sus principales funcionarios pasaran los últimos días contrarrestando los señalamientos en el explosivo nuevo libro del autor Michael Wolff, "Fuego y Furia", sobre la aptitud mental de Trump para servir como presidente. El libro además expone la imagen de un presidente que ni sabe ni le importa la política y que no parece percibir las vastas responsabilidades de su rol.

CNN no ha confirmado de forma independiente todos los señalamientos de Wolff.