arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Religión

Personalidades reaccionan a la muerte del predicador evangélico Billy Graham

Por CNN Español

(CNN Español) -- Personalidades del mundo de la política y la cultura reaccionaron este miércoles al conocer la muerte del predicador evangélico estadounidense Billy Graham a los 99 años. A través de publicaciones en redes sociales o mediante comunicados, muchos han expresado sus sentimientos tras el fallecimiento de Graham.

MIRA: Fallece Billy Graham, el pastor de Estados Unidos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo en un mensaje en Twitter: “El GRAN Billy Graham han muerto. ¡No había nadie como él! Será añorado por cristianos y todas las religiones. Un hombre especial”.

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, envió un comunicado en el que aseguraba que tanto él como su esposa, Karen, estaban “entristecidos” luego de saber de la muerte de “uno de los más grandes estadounidenses del siglo XX”.

publicidad

“Enviamos nuestras más profundas condolencias a la familia Graham”, escribieron. “Lloramos su muerte, pero sé con absoluta certeza que hoy él escuchó aquellas palabras, ‘bien hecho, buen y fiel servidor’. Gracias, Billy Graham. Que Dios te bendiga”.

El secretario de Energía del Gobierno estadounidense también se pronunció a través de una publicación en Twitter: “Anita y yo mandamos nuestras más sinceras condolencias a la familia Graham. Billy Graham era un hombre extraordinario, que descanse en paz”.

LEE: Muere el predicador evangélico Billy Graham

El telepredicador Joel Osteen dijo en CNN tras conocer la muerte de Graham: “Fue siempre nuestro héroe… no es cómo empezamos, es cómo terminamos, y él lo hizo con gracia y dignidad”.

El pastor de la Iglesia baptista Jack Graham dejó varios mensajes en Twitter al respecto. “Recen a Dios por la vida y el mensaje del Billy Graham. Le amé desde que era un niño. Él está con Jesús”.

La candidata presidencial en Colombia Viviane Morales también dedicó unas palabras al predicador, asegurando que, tras su muerte, dejaba “testimonio de la Verdad a las multitudes y a los poderosos de la tierra”.

Usuarios de las redes sociales también mostraron su gratitud a Graham en diferentes mensajes en la red social en los que destacaban el papel del reverendo. Estos son algunos de ellos: