arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estilo

Melania Trump y el sombrero del que todo el mundo habla

Por Kate Bennett, Betsy Klein

(CNN) -- La primera dama, Melania Trump, hizo girar cabezas el martes con su sombrero blanco mientras la administración recibía su primera visita oficial de Estado de Francia.

Trump lucía un blazer de crepé asimétrico y un traje de falda blanca de 2.195 dólares de la colección de Michael Kors. Sin embargo, el protagonista del momento fue un sombrero blanco de ala ancha, diseñado por Hervé Pierre, según un funcionario de la Casa Blanca. Pierre ha actuado como estilista personal para la primera dama en el pasado; él diseñó su vestido en la posesión.

MIRA: Así recibió Trump a Macron en Washington

El conjunto blanco del martes destacó en el gris día de Washington cuando el presidente Donald Trump y la primera dama organizaron una tradicional ceremonia de bienvenida de Estado en el jardín sur de la Casa Blanca.

Melania Trump junto a Brigitte Macron en la visita de Estado de Francia en Estados Unidos.

Melania Trump junto a Brigitte Macron en la visita de Estado de Francia en Estados Unidos.

El presidente de Francia, Enmanuel Macron, y su esposa, Brigitte, quien también vistió de blanco, fueron recibidos con una tradicional "revisión de tropas". Después de la ceremonia de llegada, Melania Trump y Brigitte Macron recorrieron la Galería Nacional de Arte juntas.

MIRA: Melania Trump rompe una tradición al llegar por su cuenta al discurso del Estado de la Unión

publicidad

Uniéndose a los Macron para cenar en Mount Vernon el lunes por la noche, Trump rindió homenaje a la moda francesa vistiendo una capa de esmoquin de lana Givenchy. Debajo de esa prenda, ella se quedó con su casa de moda favorita, Dolce & Gabbana.