arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

La boda real

Boda real 2018

Thomas Markle le dice a TMZ que no puede ir a la boda real por una cirugía cardiaca

Por CNN Español

(CNN) -- Horas después de decirle a TMZ que quería llevar a su hija al altar en la boda real, Thomas Markle dijo que se operará el miércoles por la mañana y no puede asistir a la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle, informó el sitio de noticias de celebridades con sede en Estados Unidos.

Según TMZ, Thomas Markle dijo que los cirujanos quitarán un bloqueo en su corazón, repararán el daño y colocarán un stent.

Previamente este martes, Thomas Markle había dicho que quería llevar a su hija al altar, le dijo a la publicación estadounidense TMZ el martes.

Markle ha estado involucrado en una controversia desde que se reveló que presuntamente planeó una serie de fotos capturadas por un paparazzo estadounidense.

Según el informe de TMZ, Markle ahora piensa que coordinar las fotos fue "estúpido", pero no una transgresión grave.

publicidad

"Odio la idea de perderme uno de los mejores momentos de la historia y llevar a mi hija por hacia el altar", dijo, según TMZ.

El informe también menciona que Markle regresó del hospital después de haber sido tratada por un ataque al corazón hace una semana. Le dijo a TMZ que los médicos le están haciendo una serie de pruebas y le han dicho que su corazón estaba "seriamente dañado".

CNN se comunicó con Thomas Markle por teléfono y por correo electrónico, pero aún no ha recibido una respuesta. Cuando se le preguntó sobre el informe de TMZ, el Palacio de Kensington se negó a comentar.

CNN también se ha puesto en contacto con el Hospital General de Rosarito, México, donde se cree que fue tratado anteriormente, pero no confirmaron que esté allí.