arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Animales

Una mujer muere por el ataque de un caimán en un parque natural de la Florida

Por CNN

(CNN) -- Las autoridades confirmaron el sábado que encontraron los restos de una mujer que murió por el ataque de un caimán en Davie, Florida. 

Los equipos de búsqueda hallaron el cuerpo de Shizuka Matsuki alrededor de las 10 p.m. del viernes en un lago en el parque Silver Lakes Rotary Nature Park, dijo Rob Klepper, portavoz de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de la Florida.

Matsuki, de 47 años, de Plantation, Florida, desapareció el viernes por la mañana cuando caminaba junto al lago. Una necropsia realizada a un caimán de casi 4 metros de longitud capturado en el lago en Davie indicó que la mujer fue mordida por el animal, dijo Klepper.

La afiliada de CNN, WSVN, reportó que la policía dijo que un testigo vio a la mujer paseando a sus perros cerca de la avenida SW 52 en el parque. El testigo dijo a la policía que cuando miró nuevamente la mujer ya no estaba, pero los perros sí, dijo la estación de televisión.

Fotos aéreas del canal mostraban a un gran caimán nadando en el agua.

"Quisiéramos extender nuestras sentidas condolencias a los familiares y amigos de Shizuka Matsuki", dijo Klepper el sábado. "Realizaremos una extensa investigación sobre este incidente".

publicidad

De acuerdo con la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de la Florida, el estadio promedia cinco ataques de caimán al año desde 1948. De estos, 22 han resultado en fallecimientos, dijo la agencia.