arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Accidentes

El aterrador momento en el que una mujer que alimentaba tiburones es arrastrada hacia el agua

Por Bani Sapra

(CNN) -- Una mujer fue sacada de un bote cuando un tiburón que estaba alimentando a mano le mordió el dedo y la arrastró a las aguas frente a la costa noroeste de Australia.

MIRA: Águila pescadora atrapa un tiburón y lo pasea por los cielos... pero no es la única presa

Melissa Brunning estaba de pie en la popa de un yate, alimentando a los peces con un grupo de tiburones nodriza, cuando uno le hundió los dientes en el dedo y la arrastró por la borda.

Las imágenes de video del incidente grabados en el teléfono móvil la muestran gritando mientras caía al agua.

"Sucedió tan rápido. Todo en lo que realmente me podía enfocar era en el hecho de que mi dedo se había ido. Lo había sujetado con fuerza y ​​se sentía como si estuviera triturándose del hueso", dijo.

El ataque ocurrió mientras la mujer de 34 años de Perth estaba de vacaciones en Dugong Bay, un lugar remoto conocido por sus tiburones y cocodrilos de agua salada.

publicidad

Los tiburones nodriza son normalmente criaturas plácidas, pero morderán a la defensiva si se sienten amenazados. En este caso, las múltiples filas de dientes de tiburón y poderosas mandíbulas del atacante fueron lo suficientemente fuertes como para fracturar el hueso de Brunning.

Aunque sus compañeros la empujaron rápidamente a bordo, Brunning inicialmente pensó que había perdido el dedo en el ataque.

"Subí y dije que había perdido el dedo y ni siquiera podía mirarme el dedo porque pensé que se había ido, y pensé que si lo miraba probablemente estaría en estado de shock".

Su dedo se salvó y Brunning salió del incidente relativamente ilesa.

Ella dijo que se equivocó al intentar alimentar a los tiburones y advirtió a otros que no hagan lo mismo.

"Solo tenga en cuenta su entorno y no alimente a los tiburones", dijo.