arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Demi Lovato no sufrió una sobredosis de heroína

Por CNN

(CNN) -- La cantante Demi Lovato no sufrió una sobredosis de heroína, según le dijo a CNN una fuente cercana a la artista.

Lovato fue hospitalizada este martes tras sufrir una aparente sobredosis de droga, le dijo una fuente cercana a la familia a CNN.

MIRA: La canción con la que Demi Lovato confesó su recaída en las drogas

Un representante de la cantante Demi Lovato publicó este martes una declaración en su nombre. "Demi está despierta y con su familia quiere expresar su agradecimiento a todos por el amor, las oraciones y el apoyo. Parte de la información que se informa es incorrecta y respetuosamente piden privacidad y que no haya especulación, ya que su salud y recuperación es lo más importante en este momento".

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles confirmó a CNN que recibió una llamada a las 11:22 a.m. por una emergencia médica y transportó a una mujer de 25 años a un hospital.

publicidad

Un alto funcionario policial le dijo a CNN que Lovato está en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles. Ella es estable, consciente y respira, dijo el funcionario.

Demi Lovato lanzó en junio un nuevo sencillo que revela un revés desgarrador en su camino hacia la recuperación de la adicción.

En su sencillo titulado "Sober" (Sobria), Lovato admite haber sufrido una recaída. Su canción llega semanas después de que celebró seis años de sobriedad.

MIRA: Demi Lovato, hospitalizada tras aparente sobredosis

"Para los que nunca me dejaron, hemos estado en el camino antes. Lo siento mucho. Ya no estoy sobria", canta en la canción.

En su documental Simply Complicated (Simplemente complicado), que se estrenó en 2017 en YouTube, retrató el difícil ascenso a la fama de la artista, así como sus luchas personales.

La joven de 25 años habló entonces con franqueza sobre su adicción a las drogas, el trastorno dismórfico corporal que sufre y su bisexualidad.