arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Venezuela: Retienen temporalmente a reconocido periodista al intentar salir del país

Por CNN Español

(CNN Español) -- Familiares del periodista venezolano Isnardo Bravo informaron a CNN que cuando el profesional de la comunicación se disponía a salir del país desde el aeropuerto Simón Bolívar en Maiquetía junto con su hija este lunes, personal de migración le informó que tenía orden de prohibición del país.

El periodista ya no está detenido y le devolvieron sus documentos, pudo confirmar de CNN.

El comunicador fue trasladado a la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) para que rindiera declaraciones.

MIRA: El gobierno de Venezuela da a conocer supuesta grabaciones sobre presunto atentado a Maduro

Bravo tiene una trayectoria de más de 25 años en Venezuela, ha sido crítico del gobierno y actualmente labora en una radio donde tiene un programa de noticias y entrevistas.

CNN ha intentado comunicarse con el fiscal general de la nación para obtener más información, sin éxito hasta el momento.

publicidad

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela hizo eco de la retención del periodista en su cuenta de Twitter donde la calificaron de “ilegal”.