arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Crimen

Crimen

Un hombre que manoseó a una mujer en un vuelo dice que Trump dijo que "estaba bien agarrar a las mujeres por sus partes privadas"

Por CNN

(CNN) -- Bruce Michael Alexander, de 49 años, de Tampa, Florida, fue acusado de contacto sexual abusivo después de una pasajera del vuelo se quejara de haber sido tocada de manera inapropiada durante un incidente mientras viajaba en un vuelo de Southwest, según un comunicado de prensa del Departamento de Justicia.

MIRA: ¿La última conspiración de Trump? ¡Ahora dice que su grabación sobre manoseo a mujeres es falsa!
 
Alexander supuestamente tuvo contacto sexual con una pasajera mientras viajaba en un vuelo de Houston a Albuquerque el 21 de octubre.
 
La denuncia penal dice que el contacto sexual consistió en buscar a tientas a la víctima, que estaba sentada en la fila frente a Alexander, lo que llevó a la víctima a solicitar que las azafatas la trasladaran a un asiento diferente.
 
El FBI arrestó a Alexander en el Albuquerque International Sunport.
 
Según los documentos judiciales, después de que arrestaron a Alexander, declaró que "el presidente de los Estados Unidos dice que está bien agarrar a las mujeres por sus partes privadas".

MIRA: Sexo y vulgaridades: Trump presume que manosea a mujeres en una grabación de 2005
 
Alexander hizo su aparición inicial el lunes por la mañana en un tribunal federal de Albuquerque, Nuevo México.
 
Permanece bajo custodia federal en espera de una audiencia preliminar y una audiencia de detención, las cuales están programadas para este martes, según el comunicado de prensa.
 
Una condena por el cargo de contacto sexual abusivo conlleva una pena máxima de dos años de prisión y una multa de 250.000.