arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

La Policía identifica al ladrón que se parecía a Ross de 'Friends'

Por Rob Picheta

(CNN) -- La Policía identificó al 'doble' de Ross Geller cuyo presunto robo provocó miles de comentarios en línea y una negativa del mismo David Schwimmer, estrella de "Friends".

Una publicación que solicitaba información se volvió viral después de que los usuarios de Facebook notaron que el sospechoso, en la foto del CCTV que sostenía una caja de cerveza, se parecía al personaje de la comedia de situación.

MIRA:David Schwimmer parodia un video en el que parece que Ross, de 'Friends', roba en un supermercado

"¿Podríamos estar más abrumados con la respuesta a nuestro llamado de CCTV sobre un robo en un restaurante en Blackpool?" La policía de Lancashire tuiteó el jueves, luego del presunto delito en una ciudad costera inglesa.

"Lo más importante es que ahora estamos satisfechos de que hayamos identificado al hombre y nuestras consultas continúan. Muchas gracias por compartirlo con tus amigos", agregaron.

Los fanáticos del programa habían inundado a la policía de Blackpool con bromas después de que su apelación se volviera viral.

"No ha sido su día, ni su mes, ni siquiera su año", bromeó un usuario en la publicación original en Facebook de la Policía de Blackpool, que se compartió más de 113.000 veces antes de ser eliminada.