arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Alimentos

10 mejores restaurantes para comer el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos

Por Jordan Rane

(CNN) -- Si sientes que hacer una reservación es lo mejor que puedes hacer para la cena del Día de Acción de Gracias, no estás solo. Según la Asociación Nacional de Restaurantes, cerca del 10% de los estadounidenses optan por ir a tomar la cena más grande del año fuera de casa.

¿Las principales razones?

Conveniencia y la posibilidad de disfrutar en familia sin tener que pasar horas cocinando. Pero los placeres de comer bien (comida cocinada y servida por extraños muy atentos) están ahí.

Buscamos algunos de las mejores fiestas para Acción de Gracias en restaurantes de todo Estados Unidos, ya sea que te quedes en la ciudad o que viajes para esta festividad. Estos 10 destinos, presentados sin un orden particular, te ayudarán a empezar:

75 Chestnut (Boston)

75 Chestnut en el barrio Beacon Hill de Boston.

En lo profundo del país de sangre azul de Nueva Inglaterra, esta casa unifamiliar de ladrillo rojo reformada es un acogedor bistró local con un bar muy vistoso.

publicidad

Y no se ha negado a servir comida de la vieja escuela estadounidense como sopa de almejas a su clientela regular en Beacon Hill el cuarto jueves del mes, o hacer algo igual de creativo con un ganso.

El menú para Acción de Gracias incluye sopa de calabaza, pavo asado al horno y una muestra de postres con trocitos de varios dulces.

Dirección: 75 Chestnut, 75 Chestnut St., Beacon Hill, Boston; +1 617 227 2175

The Skillet (Mountain View, Arkansas)

El evento público más atractivo de Acción de Gracias en el corazón de las montañas de Arkansas estará de nuevo en acción este año en el Parque Estatal Ozark Folk Center.

Esta es una instalación de historia viva dedicada a preservar el rico patrimonio natural y cultural de los Ozarks y la pintoresca ciudad de Mountain View, también conocida como "La capital mundial de la música popular".

El inmenso bufete de Acción de gracias en el restaurante del parque, The Skillet, es una selección práctica de alimentos del sur. Lo típico en los eventos anteriores fue: pollo frito, puntas de res, pavo asado, jamón con piña asada y una gran cantidad de verduras y postres.

The Skillet, 1032 Park Ave., Mountain View, Arkansas; +1 800 264 3655

Georgia Brown's (Washington)

¿Podría Washington, la encarnación de las diferencias de Estados Unidos como país, proporcionar un ambiente amigable para un día festivo famoso por tener discordias en la mesa?

Bien, un grupo tranquilo de personas unirá sus manos y dará gracias en esta institución culinaria en South Carolina Low Country que celebra una de las fiestas más cordiales de Acción de Gracias durante las pasadas dos décadas a solo dos cuadras de la Casa Blanca.

Las entradas incluyen sopa de cangrejo y tomates verdes fritos. Luego puedes elegir entre varias entradas, incluidos los favoritos de mariscos. ¿Y qué tal un pay de fruta para terminar la comida?

Georgia Brown's, 950 15th St., NW Washington; +1 202 393 4499

Akasha (Culver City, California)

Si estás en el área de Los Ángeles, está bien sentirse bien con la gula en este restaurante renacentista de Culver City que se especializa en nueva cocina casera estadounidense con todas las preparaciones orgánicas de origen local que desees.

Una muestra de la creativa y relativa fiesta de Acción de Gracias libre de culpas de Akasha incluye una sopa de coliflor asada, pavo asado con hierbas de una granja local acompañado con relleno de castañas y salvia (y un sable de la costa oeste, si el pavo no es lo tuyo) y un bufé que incluye pastel de calabaza, de nuez de arce y natillas de coco, entre otros.

Akasha, 9543 Culver Blvd., Culver City, California; +1 310 845 1700.

Hyeholde Restaurant (Caraopolis, Pennsylvania)

Aguas abajo de Pittsburgh en Caraopolis, el restaurante Heyhold fue construido como una casa u restaurante en la década de 1930 a partir de varios graneros antiguos. Hoy, encontrarás cuatro acres de jardines y caminos de piedra en este lugar.

Su menú tradicional de Acción de gracias incluye pavo asado, salmón al horno, costillas, batatas glaseadas, gratinado de vegetales de raíz, muchos otros platos y pastel de calabaza, así como otra gran cantidad de postres.

Hyeholde Restaurant, 1516 Coraopolis Heights Road, Coraopolis, PA 15108; +1 412 264 3116

Cadot Restaurant (Dallas, Texas)

Este restaurante en el norte de Dallas ha preparado cocina francesa desde 2009, pero el chef Jean-Marie Cadot viene de una familia que ha estado en la industria de la comida y los hoteles desde 1700.

El menú de Acción de Gracias incluye pechuga de pavo asada con arándanos, manzanas, judías verdes, batatas y relleno de pan de maíz y panna cotta de calabaza. Tienes otras opciones si estas no te atraen.

Cadot Restaurant, 18111 Preston Rd #120, Dallas, TX 75252; +1 972 267 5700

Wrigley Mansion (Phoenix)

La antigua residencia del goliat de la goma de mascar William Wirgley es ahora un espacio de eventos, una casa fantasma y un elemento básico del Día de Acción de Gracias, con vistas a la montaña de 360 grados sobre el gran Phoenix.

El brunch del Día de Acción de Gracias se sirve en forma de bufet, y ofrece productos para el desayuno, así como la comida tradicional de Acción de Gracias. En años anteriores, el buffet ha incluido pavo, costillas y cordero, pero también tortillas, ensaladas y un surtido de mariscos fríos.

Wrigley Mansion, 2501 E. Telawa Trail, Camelback East, Phoenix. +1 602 955 4079

Magnolias (Charleston, Carolina del Sur)

El restaurante Magnolias ayudó a liderar el cambio de Charleston hacia el mapa de la cocina internacional en la década de 1990. Este restaurante especializado en la comida de mar promete deliciosos platos para Acción de Gracias.

Algunos de los platos especiales en el menú en esta ciudad portuaria del sur son: pollito primavera del Sur (con rodajas, pollo, jamón tasso, puré de pimiento rojo, mostaza picante y chutney de melocotón); ensalada de coles de bruselas; pavo asado a fuego lento, salmón en costra de nuez; succotash Low Country (alubias, maíz, pimientos y maíz dulce). Y el postre especial: pie tarta de calabaza.

Magnolias, 185 E Bay St, Charleston, SC 29401; +1 843 321 9333

Pelican Club (Nueva Orleans)

El Pelican Club proporciona una placentera mezcla de los clásicos de Louisiana con un estilo de Nueva York.

Ubicado en una casa del siglo XIX, las paredes de piedra rústica y los paneles de ciprés brindan un ambiente perfecto para el Día de Acción de Gracias.

Una muestra del menú para abrir tu apetito: sopa de tortuga y cocodrilo con jerez añejo, pavo asado a fuego lento, pescado del golfo con cangrejo azul y pastel de pacana de bourbon.

Pelican Club, 312 Exchange Place, New Orleans, LA 70130; +1 504 523 1504

Napa Valley Wine Train (Napa, California)

A veces una fiesta memorable está a la orden. Puedes disfrutar del hermoso paisaje de otoño del Vale de Napa mientras disfrutas de Acción de Gracias sobre los rieles.

El tren del vino del Valle de Napa tiene un especial plan de un día, y tus opciones en el menú incluyen una sopa de calabaza con bellota, pavo asado con relleno de chorizo y una tartaleta de chocolate con mousse de fresa ricotta y compota de bayas.

Napa Valley Wine Train, 1275 Mckinstry Street, Napa, CA 94559; +1 707 253 2111