arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Niños

Hallan tres niños muertos dentro de un congelador en Florida

Por Ana María Mejía

(CNN Español) -- Tres niños fueron encontrados muertos dentro de un congelador, desconectado, ubicado en el patio de una casa en el norte de la Florida.

La oficina del Sheriff del condado de Suwannee explicó en un comunicado, en su página de Facebook, que el 911 recibió una llamada de emergencia en la que se alertaba que tres niños de 1, 4 y 6 años habían sido hallados dentro del electrodoméstico y ninguno respiraba.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron a los miembros de la familia haciéndoles (RCP) Respiración Cardiopulmonar a los pequeños sin lograr ningún resultado positivo. Inmediatamente, los niños fueron trasladados a un hospital cercano pero los esfuerzos por resucitarlos fueron en vano.

Luego de entrevistar a las personas que se encontraban en la casa cuando ocurrió el incidente, se conoció que los tres  niños salieron, al parecer, a jugar al patio y se metieron dentro del congelador sin que nadie se percatara.

Una mujer que estaba con ellos asegura que entró al baño de la residencia y que cuando salió ya no los encontró. Inmediatamente alertó a otro miembro de la familia que estaba en la casa e iniciaron la búsqueda en la propiedad y en otra casa vecina. Por último, buscaron dentro del congelador y allí hallaron a los tres niños, sin vida.

Las autoridades creen, luego de revisar el electrodoméstico, que cuando los niños ingresaron en él, la tapa y el cerrojo se cerraron dejándolos atrapados adentro. 

publicidad

Por ahora, la investigación sigue su curso y según las autoridades aún no se ha encontrado evidencia de que la muerte de los pequeños fuera premeditada o provocada. El Departamento de Niños y Familia de la Florida ya fue notificado también.