arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Deportes

La perfección: gimnasta universitaria logra una calificación de 10 en su rutina

Por Amir Vera

(CNN) -- Katelyn Ohashi hizo tres mortales hacia atrás, aterrizó en apertura de piernas y se levantó para concluir su rutina de piso como si fuera cualquier cosa.

Luego, la multitud se volvió loca cuando la gimnasta de primer año de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) se quedó allí de pie, sonriendo.

Ohashi no solo sorprendió a la audiencia con su increíble condición atlética, sino que también cautivó a los jueces tanto como para obtener un 10 perfecto por su rutina en el campeonato colegial Under Armour's 2019.

El equipo de gimnasia de la UCLA tuiteó el video de la participación de Ohashi, que desde entonces se ha vuelto viral.

https://twitter.com/uclagymnastics/status/1084325320935657472

"Un 10 no es suficiente para esta rutina de piso por @katelyn_ohashi", se lee en el tuit.

publicidad

Ohashi, según UCLA, es la actual cocampeona de la NCAA en los ejercicios de piso. También fue campeona por equipos de la NCAA en 2018.

Antes de la UCLA, Ohashi competía en el nivel de élite de gimnasia hasta que se lastimó la espalda y el hombro, según The Players' Tribune. Decidió competir en el nivel universitario por sus lesiones.