arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Empresas

Domino's quiere que comas pizzas... aunque no sean suyas

Por Danielle Wiener-Bronner

Nueva York (CNN Business) -- Domino's persigue a nuevos clientes recompensándolos por comer pizza... incluso si es de la competencia.

La promoción está diseñada para "traer nuevos clientes al redil", dijo Kate Trumbull, vicepresidenta de publicidad de Domino's, a CNN Business.

Las personas que desean participar deben descargar la aplicación de Domino's y registrarse en un programa de lealtad. Utilizarán la aplicación para escanear una pizza, incluso si es casera, comprada en un restaurante diferente o simplemente un juguete que parece pizza, y obtendrán hasta diez puntos por semana. Una vez que los clientes alcanzan los 60 puntos, son elegibles para una pieza de Domino's gratis.

A la promoción se accede a través de la aplicación de la compañía.

Domino's planea honrar hasta 100 millones de puntos: casi 1,7 millones de pizzas en total. Los clientes solo pueden canjear el premio una vez. Domino's espera que una vez que las personas le den una oportunidad, vuelvan por más.

La aplicación utiliza la inteligencia artificial para identificar la pizza como pizza. Es "la primera vez que Domino's usa tecnología de Inteligencia Artificial como esta", dijo Dennis Maloney, director de digital de Domino's, en un comunicado.

publicidad