arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Ser vegano puede ayudarte a ganar boletos para los conciertos de Beyoncé y Jay-Z de por vida

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Beyoncé quiere ayudarte a ahorrar dinero al cambiar tu dieta a algo más verde.

La cantante y esposo el rapero Jay-Z están ofreciendo la oportunidad de ganar boletos gratis de por vida para sus shows para los fanáticos que quieran basar más su alimentación en las plantas.

La pareja se ha asociado con The Greenprint Project, que alienta a las personas a cambiarse a dietas basadas en plantas para ayudar al medio ambiente.

El proyecto fue presentado por primera vez por Marco Borges, un fisiólogo en ejercicio cuyo prólogo de su más reciente libro fue escrito por Beyoncé y Jay-Z.

"No estamos promoviendo ninguna forma para que vivas tu vida", escribieron. "Tú decides qué es lo mejor para ti. Lo que estamos alentando es que todos incorporen más alimentos a base de plantas en sus vidas cotidianas".

publicidad

Bey compartió el concurso a través de una publicación en Instagram a sus más de 123 millones de seguidores.

"¿Cuál es tu huella verde?", dice en el pie de foto. "Haz clic en el enlace de mi biografía para tener la oportunidad de ganar entradas para cualquier concierto de JAY y / o mis shows de por vida #GreenProject".

El tema del sitio es que cualquier ayuda sirve.

Los fanáticos pueden ingresar sus nombres y direcciones de correo electrónico en el sitio para ingresar.

Se seleccionará un ganador al azar el 22 de mayo para que reciba un boleto para un concierto de Beyoncé o Jay-Z en el tour por "vida", que la letra pequeña define como un máximo de 30 años.

No es necesario decir que la reina Bey estaba convencida de la idea.

Beyonce y su esposo, el rapero Jay-Z.

Ari Solomon, vicepresidente de impacto social de Mercy For Animals, tuiteó acerca de cuán grande podría ser la idea para el movimiento vegano.

"¡ASOMBROSO!", tuiteó Solomon. "Beyoncé y Jay-Z son las estrellas más importantes del mundo. Este tipo de promoción para el veganismo podría literalmente ayudar a MILLONES de animales. ¡Lo apoyo!"