arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Justin Bieber pide oraciones a sus fanáticos y revela que ha estado 'luchando' por una depresión

Por Chloe Melas

(CNN) -- Justin Bieber les está pidiendo a sus fanáticos que recen por él.

La estrella del pop, que ha sido abierta acerca de sus luchas contra la depresión, llegó a Instagram el fin de semana con una publicación franca sobre el difícil momento que está atravesando.

"Solo quería mantenerlos informados un poco, espero que lo que estoy pasando resuene entre ustedes. He estado luchando mucho. Me siento súper desconectado y extraño. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado, solo quería decirles y pedirles que oren por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan, gracias ... [es] la temporada más humana en la que he estado enfrentando mis cosas de frente".

En una entrevista con Vogue en febrero, Bieber le dijo a la revista que acababa de interrumpir un retiro de terapia de grupo de una semana y que había estado luchando contra la depresión desde su gira de 2017, Purpose.

"Me deprimí mucho en la gira", dijo. "No he hablado de esto, y todavía estoy procesando tantas cosas de las que no he hablado. Estaba solo. Necesitaba algo de tiempo".

Bieber, quien fue descubierto en YouTube por Scooter Braun a los 13 años, dijo que estar en el ojo público durante gran parte de su vida le ha pasado factura.

"Solo pensar en la música me estresa", dijo también en la entrevista con Vogue. "He tenido éxito desde que tenía trece años, así que realmente no tuve la oportunidad de encontrar quién era además de lo que hice. Solo necesitaba algo de tiempo para evaluarme: quién soy, qué quiero de mi vida, mis relaciones, quién quiero ser, cosas que cuando estás tan inmerso en el negocio de la música casi que pierdes de vista".

Bieber, quien se casó con Hailey Baldwin en septiembre, también dijo que él y su esposa están en terapia de pareja.