arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Zona Pop

Peppa Pig abre una suite de lujo con comodidades para sus fans

Por Javier Merino

(CNN Español) -- Conocida como la cerdita que, junto a su familia, transmite valores como el amor, la unidad y la amistad, Peppa Pig llega a la Ciudad de México con una suite en el lujoso hotel St. Regis para celebrar la octava temporada del personaje en la pantalla de Discovery Kids para Latinoamérica, en el mes del niño en México.

¿Qué podrán experimentar los huéspedes?

Lo primero es el recibimiento que Peppa en persona hará a sus invitados de honor, los fines de semana, seguido de la ambientación de la suite de Peppa con todos sus amigos y familiares, la reconocida hora del té con galletas y panecillos decorados, el delicioso brunch y el glamping frente al televisor y las clásicas comodidades del hotel de lujo.

Mariana Cano, gerente de programación de Discovery Kids México asegura que Peppa Pig ha aumentado sus fans en Latinoamérica y que esta es una gran experiencia.

Peppa Pig es un personaje que ha ganado mucha popularidad entre los niños porque se identifican con las situaciones en las que ella se encuentra y con las aventuras que vive, la similitud en la relación familiar, y con los amigos, en la escuela, son factores que los pequeños viven en su cotidianidad. La personalidad de Peppa Pig es otro factor ya que es el comportamiento de una niña de su edad con las mismas dudas y con las ganas de explorar más sobre el mundo. Además, la duración de los episodios logra mantener su atención ya que en un breve tiempo tienen una historia de principio a fin, eso es algo que a los niños les encanta”, comentó Cano.

publicidad

El campamento de Peppa Pig ofrece varias comodidades clásicas del St. Regis Mexico City para las huéspedes (Foto Javier Merino)

Por su parte, Thomas Jecklin, director general de The St. Regis Mexico City, asegura que las experiencias que se viven en la suite son para toda la familia: "Al vivir con nosotros la experiencia de nuestra Family Suite by Discovery Kids podrán también disfrutar de las actividades de nuestro programa de Family Traditions. Nuestro hotel, así como todos alrededor del mundo cuentan con este programa con el cual tenemos actividades y experiencias totalmente personalizadas para que todas nuestras familias disfruten de una manera excepcional su estancia con nosotros y estará disponible hasta el 1 de mayo de 2019".

 

Peppa Pig se transmite de lunes a viernes en Discovery Kids. En esta octava entrega, Peppa viajará con Mamá Cerdita, Papá Cerdito y su hermano George para descubrir lugares nunca antes vistos, conocer nuevos amigos y celebrar en familia.