arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Jason Momoa se afeitó su característica barba e internet se volvió loco

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Antes de que preguntes "¿Por qué esto es noticia?", recuerda que hablamos de Jason Momoa.

Ese Jason Momoa cuyo papel en "Game of Thrones" y como "Aquaman" ha provocado agitación en muchos corazones y cuyo matrimonio con la actriz Lisa Bonet es la meta de muchos.

Justo cuando pensabas que no podías amar más a este individuo, él va y se afeita la barba para proteger el medio ambiente.

Momoa compartió en YouTube un video en el que aparece afeitándose.

"¡Adiós DROGO, AQUAMAN, DECLAN, BABA! Me estoy deshaciendo de esta bestia, es hora de un cambio", escribió en el subtítulo del video, despidiéndose del aspecto de varios de sus personajes más famosos. "Un cambio para mejorar ... para mis hijos, para tus hijos, para el mundo".

Todo fue para llamar la atención sobre una nueva línea de agua enlatada que él está ayudando a lanzar junto con Ball Corporation y con lo que alienta a las personas a "cambiar al aluminio INFINITAMENTE RECICLABLE".

publicidad

Ya que la gente todavía se encuentra superando el que será el final de "Game of Thrones", las acciones de Momoa parecen haber puesto de luto a internet.

"Sé que el informe Mueller editado está disponible hoy, pero por favor, no permitan que eso eclipse la noticia de que Jason Momoa se afeitó la barba", escribió el jueves la exalcaldesa de Minneapolis, Betsy Hodges.