arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

"Flinch", la serie de "juegos diabólicos" de Netflix, divide las opiniones de la audiencia

Por Lisa Respers France

(CNN) -- ¿Tortura o diversión competitiva?

Ese parece ser el debate en torno a la nueva serie de Netflix, "Flinch".

Según el gigante del streaming, "'Flinch' es un nuevo programa de comedia de acción con una regla simple: no te eches para atrás".

MIRA: Estudio sugiere aumento de suicidios en jóvenes tras el estreno de una serie de Netflix

"El espectáculo se desarrolla en una granja remota en las colinas de Irlanda donde los concursantes valientes e insensatos se reúnen para poner a prueba sus nervios contra tres juegos diabólicos", dice la descripción del programa. "Si vacilan, hay consecuencias dolorosas tanto para ellos como para nuestros anfitriones, quienes han elegido a un jugador para que los represente en los juegos".

publicidad

Pero no todos han estado dispuestos.

"Hola, @netflix Mi esposo y yo acabamos de ver el trailer de 'Flinch' y acabas de perder a dos suscriptores", tuiteó una persona. "No estoy apoyando 'la tortura como entretenimiento', qué idea tan repulsiva, con mis dólares. Un error TOTAL".

LEE: El caso Colmenares: la historia de una muerte que llega a Netflix en medio de la controversia

Pero algunas personas consideraron que era entretenido: una persona tuiteó que "Flinch" es como un "Fear Factor tierno", una referencia a una antigua serie de NBC, que luego revivió MTV, en la que los participantes competían en situaciones extremas, como comer insectos en vivo.

Algunos la compararon con otra serie de Netflix, la serie de ciencia ficción "Black Mirror", que ha incluido historias sobre la tortura.

CNN ha contactado a Netflix para obtener comentarios.