arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Gran Bretaña

Por qué la presentación de este bebé real fue diferente

Por CNN

(CNN) -- El príncipe Enrique y su esposa, Meghan, duquesa de Sussex, evitaron seguir una reciente tradición en la realeza británica al elegir no presentar públicamente a su nuevo hijo en un evento de alto perfil poco después del nacimiento del bebé.

A diferencia de la esposa del príncipe Guillermo, Catalina, duquesa de Cambridge, Meghan optó por no acudir a los medios de comunicación con su recién nacido apenas horas después de dar a luz.

Este miércoles, el duque y la duquesa de Sussex se reunieron con un pequeño grupo de periodistas conformado por un solo reportero, un fotógrafo, tres camarógrafos, el fotógrafo privado de la pareja y un fotógrafo de la oficina de prensa de la casa real, informó la agencia de noticias británica Press Association.

El duque y la duquesa de Cambridge, el día de la presentación de su hijo Luis. (Chris Jackson/Getty Images)

La pareja mantuvo en secreto los detalles del embarazo de Meghan después de anunciar que estaban esperando un bebé en octubre pasado, en línea con sus repetidas solicitudes de privacidad desde que comenzaron a salir hace años.

El lunes, el palacio tampoco confirmó dónde nació el bebé, pero dijo que Enrique había estado al lado de su esposa.

publicidad