arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Crimen

Crimen

Un niño encuentra 40.000 dólares en metanfetamina dentro de una caja de LEGO

Por Lauren Johnson

(CNN) — Tres mujeres de Georgia se detuvieron en una tienda de consignación en Carolina del Sur y terminaron comprando una caja de LEGO, solo para descubrir que contenía tres libras de metanfetamina.

Las mujeres le dieron la caja a un niño que la abrió y encontró la droga por un valor de US$ 40.000, dijo Jim Riggs, investigador de la Oficina del Sheriff del Condado de Bulloch, informó WSB, afiliada de CNN.

Las mujeres llamaron a la oficina del sheriff. Los agentes dijeron en su página de Facebook que recopilaron la metanfetamina y llamaron a la Administración de Control de Drogas (DEA).

La DEA dijo que la caja podría haberse comprado en una subasta de almacenamiento, antes de dirigirse a la tienda de consignación sin que nadie cuestionara su contenido.

Riggs dijo que los distribuidores envían los medicamentos a direcciones vacías o abandonadas para recogerlos, pero el Servicio Postal de EE.UU. no deja los paquetes, a menos de que los deje con un vecino, o si no los subasta.

Representantes dijeron que no se presentaron cargos en este caso.