arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Los hijos de Michael Jackson lanzan un programa de revisión de películas en YouTube

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Recién graduado de la universidad, Prince Jackson se ha unido a su hermano en el lanzamiento de un programa en YouTube.

El programa de revisión de películas es presentado por Jackson, su hermano Bigi (anteriormente conocido como "Blanket", "Cobija", en español) y su primo, Taj Jackson.

El hijo mayor de Michael Jackson anunció el nuevo programa el miércoles en su cuenta oficial de Instagram.

"Estamos muy emocionados de anunciar que estamos comenzando un canal de revisión de películas. Ahora mismo puedes ver nuestro primer video en mi canal de YouTube (enlace en la biografía)", escribió en el título. "Sabemos que este es un primer video muy tosco, pero queremos llevarlo en el viaje con nosotros a medida que mejoramos y desarrollamos el espectáculo".

LEE: Los hijos de Michael Jackson posan para una inusual fotografía de Navidad (2017)

"Como de costumbre, todos los comentarios son bienvenidos aquí o en los comentarios de YouTube", agregó. "Esperen más por venir".

El primer episodio es una revisión de la película Avengers: Endgame.

Para muchos, fue una de las primeras veces en escuchar la voz de Bigi, de 17 años, quien es el hijo menor del Rey del Pop.

Los fanáticos han seguido su vida, junto con la de su hermano y su hermana Paris, de 21 años, quienes eran niños cuando su padre murió de una sobredosis de propofol en junio de 2009.

Recientemente, Prince Jackson, de 22 años, publicó que se graduó cum laude de la escuela de negocios de la Universidad Loyola Marymount con un título enfocado en el emprendimiento empresarial.

Compartió algunas imágenes y videos de amigos y familiares que lo celebraban con su toga y bata.

View this post on Instagram

Yesterday I graduated from @loyolamarymount Cum Laude in the school of business with a focus on entrepreneurship. I met so many people and learned so much that the experience alone is worth it. I wish I could thank everyone that helped me make it to the end but I can’t and unfortunately they’re not all pictured here. But the biggest thanks goes to @tjjackson9 and his brothers @tarylljackson and @tajjackson who kept pushing me to graduate and finish up my degree when I wanted to quit. Honestly I can’t tell you if all of it was worth it yet but I am proud of my degree as I believe it is a testament to my dedication and discipline. I’m thankful for LMUs education of a whole person and the implementation of Jesuit values because I believe they inspire graduates like me to continue to change the world for the better.

A post shared by Prince Jackson (@princejackson) on

"Honestamente, no puedo decirte si todo valió la pena todavía, pero estoy orgulloso de mi título, ya que creo que es un testimonio de mi dedicación y disciplina", escribió Jackson en el título. "Estoy agradecido por la educación de LMU como una persona completa y la implementación de los valores jesuitas porque creo que inspiran a los graduados como yo a continuar cambiando el mundo para mejorar".