arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

A Tracy Morgan lo chocaron justo después de comprar un Bugatti de $2 millones

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Tracy Morgan está bien, pero tendremos que esperar para decir lo mismo sobre su auto.

La estrella de "The Last O.G." tuvo un accidente el martes después de que supuestamente acababa de comprar un supercoche Bugatti de $ 2 millones.

Según el New York Daily News, el auto del actor de 50 años fue golpeado por una mujer que conducía un Honda CR-V en el barrio Hell's Kitchen en Nueva York.

Morgan estaba a un kilómetro del concesionario donde compró el vehículo.

El actor tuiteó que estaba bien.

"Gracias por cualquier preocupación, pero estoy totalmente bien", escribió Morgan. "¿MI NUEVO COCHE? Ya veremos. Los quiero a todos".

publicidad

https://www.instagram.com/p/ByTMHJWnGGT/?utm_source=ig_embed

El accidente se produjo unos días antes del quinto aniversario del accidente de 2014 que hirió gravemente a Morgan después de que un camión de Walmart chocó contra una furgoneta en la que viajaban él y otros.

El comediante James "Jimmy Mack" McNair murió en el accidente.

Michael Sexton, el gerente de ventas de Bugatti en Manhattan Motorcars, dijo al periódico que Morgan había comprado el convertible unos 30 minutos antes del accidente del martes.

"Este es el auto de sus sueños", dijo Sexton al Daily News. "Estuvo hablando de eso todo el fin de semana".

Al menos Morgan tuvo algo que celebrar el martes.

Su serie de TBS, "The Last O.G.", emitió el final de su segunda temporada.

TBS es propiedad de la empresa matriz de CNN, WarnerMedia.

CNN se ha puesto en contacto con el representante de Morgan para obtener comentarios. Manhattan Motorcars declinó hacer comentarios.