arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Empresas

Google revela la primera foto del Pixel 4

Por Ahiza Garcia

San Francisco (CNN Business) -- Google reveló el miércoles en Twitter las primeras imágenes de su próximo teléfono inteligente insignia, el Pixel 4.

Un tuit incluía dos fotos del nuevo teléfono con una imagen que muestra un gran bulto cuadrado de la cámara en la parte posterior del dispositivo, el cambio de diseño más evidente respecto a los modelos anteriores.

El tuit de Google aludía al hecho de que había interés en el próximo dispositivo y ofrecía un adelanto de su potencial.

publicidad

"Bueno, ya que parece haber algo de interés, ¡aquí tienes! Espera a que veas lo que puede hacer. #Pixel4", decía el tuit.

Los teléfonos pixel han sido aclamados por la crítica por sus cámaras. Las tres primeras versiones tenían una sola cámara en la parte posterior, mientras que Apple, Samsung, Huawei y muchos otros fabricantes de teléfonos inteligentes han ido a dos o incluso hasta cuatro cámaras. Google parece estar siguiendo esa tendencia con el Pixel 4.

La imagen tampoco mostraba un lector de huellas dactilares, que ha sido una característica de los teléfonos Pixel. Samsung, OnePlus y otros han colocado lectores de huellas digitales debajo de la pantalla, y Apple confía en las cámaras FaceID en la parte frontal para ayudar a los clientes a desbloquear sus teléfonos de manera segura.

Los teléfonos Google Pixel son los primeros en mostrar las nuevas versiones de Android de Google. Pero no se han vendido particularmente bien.

Actualmente no hay fecha de lanzamiento para el Pixel 4. El Pixel 3 se lanzó en octubre pasado y el Pixel 3a más barato salió el mes pasado.