arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Zona Pop

Stranger Things lanza su línea de ropa de la mano con H&M

Por Javier Merino

(CNN Español) -- 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos. Fiesta nacional en la que no se trabaja y se saborea la clásica barbacoa norteamericana y se disfrutan los juegos pirotécnicos. Es considerado uno de los días clásicos del verano y qué mejor que esta fecha para que se estrene la tercera temporada de la serie Stranger Things, y se lance la línea de ropa de la mano con H&M.

De acuerdo a información de la marca sueca de ropa, "En la serie se presentan nuevas ubicaciones en la ciudad ficticia de Hawkins y H&M tiene la exclusiva de llevar la narración del programa al mundo de la moda con una colección de verano en torno a la piscina comunitaria".

Algunas de las piezas de esta colección se verán en la misma serie, las cuales son un homenaje a los estilos icónicos de la década de 1980 y los días de verano. Camisetas con gráficos, shorts, trajes de baño y diversos accesorios de verano tanto para hombres como para mujeres harán que todos los fanáticos se sientan alguno de los personajes icónicos de la serie. En la paleta de colores  con colores predominan el negro, rojo y blanco, junto con el fucsia, el verde azulado y otros colores neón.

La marca sueca H&M lanza una colección dedicada al verano el mismo día que se estrena la serie en Netflix (Fotos cortesía H&M)

En esta tercera temporada parece que los chicos de Hawkins dejaron algunos cabos sueltos y las criaturas del Mundo del Revés están más cerca de lo que se imaginaban.

La tercera temporada de Stranger Things se desarrolla en el verano de 1985 en Hawkins, Indiana. Las cosas se están calentando. Fuera de la escuela, hay un nuevo centro comercial en la ciudad, y el equipo de Hawkins está en la cúspide de la edad adulta.

El romance florece y complica la dinámica del grupo, y tendrán que encontrar la manera de crecer sin separarse. Mientras tanto, el peligro se avecina. Cuando la ciudad está amenazada por enemigos viejos y nuevos, Eleven y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina; evoluciona. Ahora tendrán que unirse para sobrevivir, y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo.

publicidad

La tan esperada tercera temporada de Stranger Things estará disponible en la plataforma Netflix el 4 de julio y la colección de H&M saldrá a la venta en la misma fecha en tiendas seleccionadas.