arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Oposición y oficialismo de Venezuela se reunirán en Barbados para continuar proceso de diálogo

Por Kiarinna Parisi

(CNN Español) -- Este domingo, la oposición venezolana confirmó que asistirán a Barbados para continuar el proceso de diálogo con el oficialismo y que tiene como mediador al gobierno de Noruega.

En un comunicado, la oposición aseguró que mantienen los tres lineamientos que han seguidos desde inicios del 2019: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres con observación internacional. Agregan que tanto los venezolanos como aliados internacionales coinciden en la necesidad de que se realice un proceso electoral libre y transparente.

Por su parte, el ministro de Comunicaciones de Venezuela Jorge Rodríguez confirmó que la fase de conversaciones continuará y que estarán presentes en el diálogo con los representantes de Juan Guaidó ante la mesa de diálogo.

publicidad

https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1147981276416270336?s=08

Según un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores de Noruega, las partes se reunirán esta semana en Barbados para dialogar de manera continua y expedita.