arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Animales

Un tiburón ataca a una adolescente en Florida

Por Hollie Silverman

(CNN) -- Una niña de 16 años sufrió mordidas en el pie y el tobillo después de que un tiburón la atacara en Florida, dijeron las autoridades.

La niña iba a bordo de una 'boogie board' (una tabla de surf más corta y liviana) en el océano Atlántico frente a la isla de Amelia el viernes cuando un tiburón la mordió en la parte posterior del pie, según el sheriff Bill Leeper del condado de Nassau, Florida.

MIRA: Un hombre murió mientras nadaba tras el ataque de un tiburón en Hawai, según las autoridades

Pudo liberarse y llegar a la zona de la piscina del complejo en el que se hospedaba, donde fue atendida.

La niña fue trasladada a un hospital local con lesiones graves pero no mortales en el pie, el talón y el tobillo, y recibió varios puntos de sutura, dijo Leeper.

Leeper dijo que aunque no suelen tener muchos ataques de tiburones en el área, este es un buen recordatorio de que a los tiburones les gusta alimentarse por la mañana y al final de la tarde y que hay que tener cuidado en esos momentos.

publicidad

MIRA: Este joven sobrevivió a ataques de un oso, un tiburón y una serpiente