arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Animales

Tirar drogas por el inodoro podría crear "caimanes adictos a las metanfetaminas", advierte la policía en Tennessee

Por Leanna Faulk, Jamiel Lynch

(CNN) -- Un departamento de policía en Tennessee advirtió a los residentes que dejen de tirar drogas por el inodoro y los lavabos por temor a que puedan crear "caimanes adictos a las metanfetaminas".

"Nuestros empleados de alcantarillado se enorgullecen de liberar agua que está más limpia que la que hay en el arroyo, pero no están realmente preparados para la metanfetamina", dice una publicación en redes sociales del Departamento de Policía de Loretto. "Patos, gansos y otras aves frecuentan nuestros estanques de tratamiento y nos estremecemos al pensar en lo que haría alguno drogado con metanfetamina".

La policía publicó la advertencia en Facebook el sábado después de que los agentes encontraron a un sospechoso que intentaba, sin éxito, tirar metanfetamina por el inodoro de su casa.

Un departamento de policía en Tennessee advirtió a los residentes que dejen de echar drogas por el inodoro o podrían crear "caimanes adictos a la metanfetamina". Este caimán fue fotografiado en la Florida en 2016.

El sospechoso fue arrestado, pero la policía dice que esto se está convirtiendo en un problema mayor para la ciudad porque las drogas en el sistema de alcantarillado terminan en estanques de retención antes de volver a los caudales.

La policía advierte que si las drogas llegan lo suficientemente lejos, terminarán siendo consumidas por caimanes en Shoal Creek.

"En las últimas semanas ya tuvieron suficientes animales con metanfetamina sin nuestra ayuda", escribió la policía.

publicidad

La policía de Loretto exhorta a los residentes a llevar las drogas, incluyendo medicamentos recetados, a sus oficinas para su eliminación adecuada en lugar de arrojarlas por el inodoro.