arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cerveza

Bud Light ofrece cerveza gratis a cualquier alien que salga del Área 51

Por Allen Kim

(CNN) -- El mundo está listo para finalmente ver los secretos escondidos dentro del Área 51. Y si uno de esos secretos resulta ser un alienígena, bueno, tenemos buenas noticias: serán recibidos con latas gratuitas de Bud Light.

MIRA: Área 51: una guía de viaje para quienes se inscribieron en la redada pero no están listos para asaltar las instalaciones

Anheuser-Busch, el fabricante de Bud Light, publicó inicialmente en Twitter: "Nos gustaría ser la primera marca en anunciar formalmente que no patrocinaremos la redada del Área 51".

Bud Light, área 51

Sin embargo, la marca retrocedió rápidamente en esa afirmación alienígena, diciendo: "Qué diantres. Una cerveza Bud Light gratis a cualquier extraterrestre que logre salir".

publicidad

La compañía incluso fue tan lejos como para hacer una etiqueta para su Bud Light de Edición Especial del Área 51.

LEE: Área 51: Las cinco películas más populares sobre la misteriosa base

"Saludos, terrícolas. Esta es la famosa Área 51", dice en la parte superior de la lata. "No conocemos ninguna cerveza espacial hecha por ninguna otra forma de vida que se elabore y añeje para ser más refrescante. Nuestro añejamiento criogénico produce una cerveza de cuerpo ligero con un sabor fresco, un acabado fresco, limpio y suave. Llévanos a tu líder... para más bebidas".

Solo hay un problema: Anheuser-Busch está pidiendo 51.000 retuits para que esto suceda. El tuit todavía tiene mucho camino por recorrer.