arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

¡Feliz cumpleaños 50, Jennifer Lopez!

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Naturalmente, Jennifer Lopez se puso a bailar para su cumpleaños.

La cantante, actriz, y cualquier otra cosa que quiera hacer, cumple 50 años, por increíble que parezca.

¿Recuerdas cuando por cumplir 50 años eras considerada una abuela?

Ya no. Y López está aquí viviendo lo mejor de su vida para demostrarlo.

El martes, la ex Fly Girl publicó un video de sí misma en su cuenta oficial de Instagram mostrando algunos movimientos asesinos con dos de sus bailarines.

publicidad

#Mood ... Porque mañana es mi cumpleaños!!!!! #leoseason #itsmypartytour # july24 Sentir #elogio #elogio #amor", se lee en el video publicado.

También publicó un video de boomerang en sus historias de Instagram que la mostraba vistiendo un traje deportivo con las palabras "es mi fiesta" escritas en su trasero.

Su novio, Alex Rodríguez, también apareció en el boomerang, y le envió un mensaje de amor de cumpleaños en su cuenta de Instagram con una foto de la pareja abrazada en la cama con sus hijos de sus relaciones anteriores.

"#HappyBirthdayJLO ¡Es tu fiesta, Jennifer! ", decía el texto. "Gracias por invitarnos a todos a compartir este día especial contigo".

López respondió a la dulce publicación, diciendo: "Estoy llorando... Amo nuestra vida... Te amo tanto... gracias mi hermoso Macho…".