arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Fallece una de las nietas de Robert F. Kennedy

Por Nicole Chávez, Rebekah Riess, Kevin Liptak

(CNN) -- Una nieta de Robert F. Kennedy murió, informó la familia Kennedy en un comunicado el jueves.

Saoirse Kennedy Hill, de 22 años, era hija de Courtney Kennedy Hill, uno de los 11 hijos del difunto candidato presidencial estadounidense y de la activista ambiental y de derechos humanos Ethel Kennedy.

LEE: 10 momentos clave en la "maldición" de los Kennedy

Saoirse Kennedy Hill

"Nuestros corazones están destrozados por la pérdida de nuestra amada Saoirse. Su vida estaba llena de esperanza, promesa y amor", dijeron.

Su abuela, Ethel Kennedy, dijo en el comunicado: "El mundo es un poco menos hermoso el día de hoy".

Saoirse se había ofrecido como voluntaria para construir escuelas en comunidades indígenas en México y "estaba conmovida por las causas de los derechos humanos y el empoderamiento de las mujeres", dijo su familia.

publicidad

Los detectives de la policía de Barnstable estaban investigando "la denuncia de una muerte no atendida" en Hyannis Port, Massachusetts, dijo a CNN una portavoz de la Oficina del Fiscal de Distrito de Cape & Islands.

La muerte fue reportada en la misma calle donde se encuentra el complejo Kennedy.

Tara Miltimore, una asistente del fiscal de distrito de Cape & Islands, no reveló la identidad de la víctima o la dirección exacta de la casa.

Los equipos de emergencia fueron llamados a una emergencia médica en el complejo Kennedy en Massachusetts el jueves temprano, según el Departamento de Bomberos de Hyannis.

El teniente de bomberos de Hyannis, David Webb, le dijo a CNN que una persona fue llevada al Hospital Cape Cod el jueves después de una llamada de asistencia en 28 Marchant Avenue.

No estaba claro por qué se hizo la llamada de emergencia.

La propiedad frente al mar en el puerto de Hyannis en Cape Cod es hogar de varios miembros de la familia Kennedy.

El complejo capturó la atención de la nación durante la presidencia de John F. Kennedy en la década de 1960.

El helicóptero presidencial, Marine One, aterrizó allí innumerables veces y políticos de alto perfil visitaron la propiedad.

Evan Simko-Bednarski de CNN contribuyó a este informe.