arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Meghan cumple años y el príncipe Enrique saluda a su "increíble esposa"

Por Amy Woodyatt

Londres (CNN) -- El príncipe Enrique le ha deseado a Meghan, duquesa de Sussex, un feliz cumpleaños en las redes sociales, rindiendo homenaje a su "increíble esposa".

La duquesa cumplió 38 años este domingo y su esposo recurrió a Instagram para celebrarlo.

publicidad

"Deseando a la Duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños", decía la publicación, seguida de un emoji de pastel de cumpleaños.

Publicado en la cuenta oficial de Instagram de la pareja, la publicación fue firmada por el duque de Sussex como "Con amor, H.".

La imagen muestra a la duquesa durante la primera gira de la pareja real, cuando la pareja viajó a Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga.

La reina se unió a su nieto para desearle un feliz cumpleaños a Meghan, publicando "Feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex" en su página oficial de Instagram @TheRoyalFamily.

El duque y la duquesa de Cambridge, Guillermo y Catalina, también se hicieron presentes en el día, publicando un mensaje de cumpleaños a Meghan en su cuenta de Instagram @KensingtonRoyal, al igual que el príncipe de Gales y la duquesa de Cornwall desde su cuenta de @ClarenceHouse.

Este viernes, Enrique y Meghan pidieron a los seguidores de su cuenta de SussexRoyal que enviaran sugerencias sobre qué grupos deberían seguir en Instagram. La pareja real sigue un conjunto diferente de organizaciones benéficas y hace que cada mes destaque el trabajo que realizan.

"Para el mes de agosto te pedimos ayuda. Queremos saber quién es TU fuerza para el cambio", escribió la pareja en un mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

"En los próximos días, por favor agreguen sus sugerencias en la sección de comentarios: alguien a quien admiren, la organización que está haciendo un trabajo increíble que todos deberíamos seguir, una cuenta que los inspire a ser mejor y mejorar (o eso que simplemente los hace sentirse bien), o aquello que los hace rebosar de optimismo para un mañana más brillante".

El mensaje decía que se elegirán 15 cuentas el lunes 5 de agosto y se seguirán durante el resto del mes.

Aunque Meghan ha estado de baja por maternidad después del nacimiento de su hijo, cuyo nombre completo es Archie Harrison Mountbatten-Windsor, editó como invitada la edición de septiembre de British Vogue, que salió este viernes.

También llamada "Forces for Change" (Fuerzas para el cambio), su portada presenta a varias mujeres prominentes por las cuales Meghan dijo que estaba "inspirada".

- - Rob Picheta, de CNN, contribuyó a este informe.