arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
México

Asesinan en Acapulco a un fotógrafo de Discovery Networks Latinoamérica

Por Elizabeth Plaza

(CNN Español) -- Asesinan en Acapulco a un fotógrafo miembro del equipo de Discovery Networks Latinoamérica. A través de un mensaje en su página oficial de Facebook, la compañía televisiva lamentó la muerte de su colaborador, Erick Castillo Sánchez, y envió condolencias a su familia.

Castillo Sánchez murió en la ciudad de Acapulco este jueves, en lo que la Fiscalía del estado de Guerrero presume fue un intento de robo. El organismo judicial además informó que ya se abrió un carpeta de investigación por este crimen y que la esposa de la víctima, quien fue testigo del hecho, ya recibe medidas cautelares.

Las primeras investigaciones de la Fiscalía aseguran que el objetivo de los criminales era robar el vehículo en el que se trasladaba la pareja. Todo sucedió en el estacionamiento de una tienda de conveniencia.

Erick Castillo Sánchez tenía 47 años y era director de fotografía de Discovery Networks Latinoamérica.