arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Ucrania

Maguire dice que el presidente no le pidió que identificara al denunciante

Por CNN

(CNN) -- Cuando la representante Jackie Speier le preguntó al director interino de Inteligencia Nacional de EE.UU., Joseph Maguire, si el presidente Trump le pidió que descubriera la identidad del denunciante, Maguire dijo que podía negar "enfáticamente" que esto sucediera.

MIRA: Desclasifican queja del denunciante sobre la llamada de Trump

Maguire también dijo que nadie más dentro de la Casa Blanca o el Departamento de Justicia le pidieron que identificara al denunciante.

El director interino añadió que cree que el denunciante "hizo lo correcto" y "siguió la ley en cada paso del camino".

MIRA: Lo que revela la queja del denunciante sobre Trump, Ucrania, las elecciones de 2020 y otros

publicidad

Maguire también insistió en que siguió la ley en una situación "sin precedentes" y que no permaneció en silencio. Además, sugirió que entendía lo importante de la queja:

“Comprendí muy bien ... muy bien la importancia de la acusación. Y también tengo que decirle, congresista ... congresista, cuando vi eso, anticipé tener que sentarme frente a alga comisión, en algún momento, para discutirlo".