arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

La "ciencia" dice que esta mujer es la más bella del mundo

Por Lisa Respers France

(CNN) -- No puedes discutir con la ciencia, ¿verdad?

MIRA: Beyonce: ¿reina millonaria de Instagram?

En realidad, esto puede causar bastante polémica.

Según el Daily Mail, el cirujano plástico Julian De Silva ha declarado a la modelo Bella Hadid la mujer más bella del mundo basada en la "ciencia" de la Golden Ratio o número áureo, conocido también como Beauty Phi.

¿Qué significa esto?

Es una medida de perfección física, según se informa, adaptada de la "proporción áurea" que los artistas y arquitectos usaron durante el Renacimiento europeo para mapear sus obras maestras.

publicidad

En 2009, una profesora llamada Kendra Schmid apareció en "The Oprah Winfrey Show" para discutir cómo los científicos adoptaron la fórmula matemática para ayudar a explicar por qué algunas personas son consideradas hermosas y otras menos.

LEE: Beyonce se une a la lucha contra la crisis de agua en Flint, Michigan

Para obtener la relación se toman y calculan medidas de la cara. Schmid dijo que en una cara perfecta la longitud de una oreja es igual a la longitud de la nariz, y el ancho de un ojo es igual a la distancia entre los ojos.

Según esa escala, DeSilva clasificó a la modelo de 23 años como la más bella, seguida por Beyoncé, Amber Heard y Ariana Grande.

Pero la belleza está en el ojo del espectador, especialmente cuando está involucrada la "Colmena Bey", los fans de Beyoncé.

MIRA: ¿A la corte? Kendall Jenner y las agencias de Bella Hadid y Emily Ratajkowski pueden ser citadas en el caso del Fyre Festival

Bella Hadid (Crédito: Francois Durand/Getty Images)

A la base de admiradores de Beyoncé no les gustó que ella fuera la número dos.

"Quien haya decidido comparar #BellaHadid y #Beyoncé en términos de belleza, ¡debería haberse mantenido esa opinión para sí misma!", tuiteó una persona.

Para el registro, ambas son impresionantemente bellas y probablemente demasiado ocupadas siendo fabulosas para preocuparse mucho por esye debate.