arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Empresas

Una muñeca de 5.000 dólares cubierta de cristales Swarovski: así es la creación navideña de American Girl

Por Jordan Valinsky

(CNN Business) – La más reciente muñeca navideña de American Girl será para unos pocos. La muy esperada creación de este año llega adornada con más de 5.000 cristales y perlas Swarovski. Su costo es de 5.000 dólares y solo habrá tres ejemplares a la venta: uno en cada una de las tiendas principales en Nueva York, Los Ángeles y Chicago.

Las muñecas se exhibirán en dichos locales y los fanáticos podrán de tomarse selfis con ellas. American Girl explicó que los ejemplares permanecerán en las tiendas hasta el 20 de diciembre y que si hay compradores recibirían el producto a tiempo para las fiestas navideñas.

MIRA: Mattel lanza nueva Barbie Catrina para conmemorar el Día de Muertos

La muñeca es tan ostentosa como las ventanas navideñas de su tienda minorista, propiedad de Mattel. En una nueva asociación con la joyería de lujo, los almacenes en las tres ciudades tendrán decoraciones con temas de Swarovski, incluyendo guirnaldas con incrustaciones de cristal y 130 libras de polvo de estrellas de cristal en Nueva York. Las ventanas serán reveladas el viernes 8 de noviembre y estarán en exhibición hasta el 31 de diciembre.

Mattel dijo que este año marca la primera asociación entre Swarovski y American Girl.

publicidad

Ahora, American Girl no ofrecerá una versión menos costosa de su muñeca de lujo. Aunque tiene a la venta un vestido navideño atractivo y mucho más económico –36 dólares– que cualquier muñeca American Girl puede usar.

Los minoristas alrededor del mundo buscan crear experiencias únicas para atraer a los compradores a sus tiendas. Cuando en Amazon o en cualquier cantidad de opciones en línea se puede comprar con tan solo un toque en los teléfonos inteligente, las tiendas físicas deben ofrecer a los clientes razones para ir a ellas. La elaborada pantalla de Mattel es solo el ejemplo más reciente.

LEE: ¡Orden en la sala! Aquí viene la Barbie jueza

Los almacenes American Girl, que organizan fiestas de té, han sido durante mucho tiempo un ejemplo destacado de venta experimental. Pero los eventos para las fiestas de este año están en un nivel completamente nuevo: las 17 tiendas de la compañía contarán decoraciones de casas de pan de jengibre y salones de belleza para muñecas navideñas, entre otras aventuras.

Las tiendas en Chicago y Los Ángeles además tendrán estaciones para hacer tu propio chocolate caliente y decoración de galletas navideñas. Y en la tienda en el Rockefeller Plaza de Nueva York, American Girl organizará una fiesta con la artista Ciara, que incluirá artesanías, un salón de muñecas, cena y un prodigio del violín.