arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Crimen

Crimen

Hombre apuñalado hasta la muerte después de una discusión por el sandwich de pollo de Popeyes

Por Madeline Holcombe

(CNN) -- Un hombre fue apuñalado hasta la muerte el lunes en un Maryland Popeyes después de lo que parece haber sido una discusión por el sandwich de pollo relanzado por el restaurante, dijo la policía.

La víctima, un hombre de 28 años, fue apuñalado fuera del restaurante alrededor de las 7 p.m., dijo la portavoz de la policía del condado de Prince George, Jennifer Donelan, en una conferencia de prensa el lunes.

Había estado haciendo fila para un sándwich de pollo cuando él y otro hombre tuvieron una discusión, que se pasó a la calle, dijo Donelan. La policía cree que la discusión comenzó sobre alguien tratando de colarse en la fila.

"Para que te enojes por cualquier cosa ... y desarrolles este tipo de violencia, de nuevo, es un día muy triste y trágico", dijo Donelan.

Los oficiales que llegaron a la escena usaron medidas de rescate hasta que el hombre fue transportado a un hospital local, donde fue declarado muerto, dijo Donelan.

La policía sigue buscando al sospechoso. Donelan le pidió al sospechoso y a las personas que estaban en el restaurante en ese momento que contactaran a los detectives.

MIRA: Un cliente exige sandwich en Popeyes a punta de pistola

"Estamos buscando un hombre, y ese hombre sabe quién es", dijo Donelan. "Él sabe lo que hizo aquí esta noche, y necesita hacer lo correcto y debe dar un paso adelante y entregarse".

CNN ha contactado a Popeyes para una declaración.

Joe Sutton de CNN contribuyó a este informe.