arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tiroteos

Al menos 10 personas fueron baleadas, 4 fatalmente, en una fiesta para ver fútbol en un patio trasero en Fresno, California

Por Hollie Silverman, Alta Spells

(CNN) -- Un grupo de familiares y amigos se reunió el domingo en un patio trasero para ver un partido de fútbol cuando un hombre armado se acercó y comenzó a disparar, matando a cuatro personas e hiriendo a otras seis, según las autoridades de Fresno, California.

Entre 35 y 40 personas estaban en la casa, incluidos varios niños, cuando el sospechoso, que permanece prófugo, comenzó a disparar contra ellas, según la Policía.

Los socorristas llegaron a la casa alrededor de las 8 de la noche, después de recibir múltiples llamadas al 911 y encontraron a "tres personas muertas" y varias heridas de bala, dijo el jefe adjunto de la Policía de Fresno, Michael Reid, a los periodistas. Los oficiales inmediatamente comenzaron a realizar primeros auxilios.

No hubo indicios inmediatos de que el sospechoso conociera a las víctimas, según Reid.

Los cuatro hombres que murieron tenían entre 25 y 30 años, según Reid. Tres de ellos fueron declarados muertos en el lugar. El otro fue transportado al Centro Médico Regional de la Comunidad, donde murió a causa de sus heridas.

LEE: Estos son los mensajes de texto que una madre recibió de su hija durante el tiroteo en una escuela de California

publicidad

Cinco víctimas adicionales fueron llevadas al centro médico con heridas de bala que no amenazan su vida, dijo Reid. Otro hombre fue llevado a un hospital diferente donde está siendo tratado por una herida por rozamiento.

"Mi corazón está con las familias que son víctimas de esta violencia sin sentido", dijo Reid. "Haremos todo lo posible para descubrir quiénes son los perpetradores y llevarlos ante la justicia".

No había información disponible del sospechoso o descripciones del vehículo del sospechoso, dijo el teniente de la Policía de Fresno, Bill Dooley, en una sesión informativa anterior.

La Policía va de puerta en puerta en busca de imágenes de vigilancia que puedan ayudar a la investigación y a los testigos que puedan tener información sobre el sospechoso, según Dooley.

No hubo antecedentes de llamadas de emergencia en la casa donde se produjo el tiroteo, dijo Reid.

Noticia en desarrollo. 

Jeremy Grisham y Christine Sever de CNN contribuyeron a este informe.