arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Judicial

La policía de Utah encontró a una mujer muerta en su departamento. Luego descubrieron el cuerpo de su esposo en un congelador

Por Nicole Chávez, Chris Boyette, Hollie Silverman

(CNN) -- Cuando se llamó a la policía para que se asegurara de que una mujer de Utah estuviera bien, los agentes la encontraron muerta y el cuerpo de su esposo dentro de un congelador.

Jeanne Souron-Mathers fue encontrada muerta la semana pasada en su departamento de Tooele City. Una trabajadora de mantenimiento que estaba preocupada por su bienestar llamó a la policía y dijo que no había visto a la mujer de 75 años durante unas dos semanas, dijo la policía.

Mientras un detective registraba en el departamento cualquier pista sobre la muerte de Souron-Mather, descubrió el cuerpo de un hombre dentro de un congelador, dijo la policía de Tooele City en un comunicado el lunes.

El hombre era el esposo de la mujer, Paul Edward Mathers, de 69 años, dijo la policía. "En este momento, se sospecha acto criminal y el caso se encuentra en las primeras etapas de la investigación", dijo la policía.

El cuerpo del hombre estaba "completamente intacto" y la policía cree que podría haber estado dentro del congelador durante al menos un año y medio, pero posiblemente hasta un máximo de 11 años. No está claro cómo las autoridades determinaron ese marco de tiempo.

CNN ha intentado comunicarse con miembros de la familia.

publicidad

La causa de la muerte de ambos aún no se ha determinado.

LEE: Un peluche de Baby Shark salvó la vida de un niño durante un tiroteo en Wisconsin, según la policía

No hubo signos aparentes de trauma en el cuerpo de Souron-Mathers y las autoridades están esperando los resultados de toxicología, dijo la policía.

Pero la muerte del esposo sigue siendo el mayor misterio. Si bien fue identificado por sus huellas digitales, la policía dice que el médico forense no pudo ayudar a los detectives a acotar más o menos cuándo murió.

La policía dice que están investigando los registros financieros de Mathers, incluidos sus controles de Asuntos de Veteranos y Seguridad Social, con la esperanza de determinar dónde se enviaron los pagos y si alguna vez se detuvieron.