arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Armas

Un peluche de Baby Shark salvó la vida de una niña durante un tiroteo en Wisconsin, según la policía

Por Faith Karimi

(CNN) -- Una niña de Wisconsin está viva después de que una bala atravesó una pared y golpeó a un animal de peluche Baby Shark durante un tiroteo cerca de la casa de la niña, dijeron las autoridades.

Los disparos sonaron el domingo por la noche en Madison, con balas golpeando autos estacionados y varias casas. Una de las balas atravesó la habitación de la niña de 3 años mientras dormía, golpeando al animal de peluche a unos 12,7 centímetros de distancia, dijo el Departamento de Policía de Madison.

La niña había estado jugando con el juguete antes de quedarse dormida al pie de la cama, informó WMTV, afiliada de CNN.

MIRA: Madre recibe como regalo de Navidad un oso de peluche hecho con el uniforme de su hijo muerto

Cuando los investigadores llegaron al lugar, recogieron al menos 45 casquillos alrededor de la cuadra.

"Creemos que este podría ser un número récord de casquillos encontrados después de un incidente de violencia armada", dijo el portavoz Joel DeSpain del Departamento de Policía de Madison.

publicidad

La policía dijo que las balas provenían de dos grupos rivales disparándose el uno al otro en la escena, dijo la afiliada. No se han reportado heridos ni arrestos.

"La violencia armada no será tolerada en Madison. Las personas involucradas en este incidente mostraron un desprecio imprudente hacia la vida humana, y somos afortunados de que nadie resultó herido o muerto", dijo el alcalde Satya Rhodes-Conway en un comunicado. "Si alguien sabe algo sobre esto, es hora de hablar".