arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Uruguay

Muere hincha del Nacional de Uruguay tras ser baleado en celebración

Por CNN en Español

(CNN Español) -- Un aficionado del club de fútbol uruguayo Nacional murió al recibir disparos cuando celebraba el triunfo de su equipo tras la final del torneo junto a un grupo de hinchas en las calles de Montevideo.

Varios videos compartidos en redes sociales muestran al grupo de fanáticos del club caminando por las calles festejando y entonando cánticos cuando se escuchan varios disparos que dispersan a parte del grupo.

Según el Ministerio del Interior de Uruguay, “el autor está visualizado en imágenes” y piden ayuda de la población para identificarlo.

MIRA: Invasiones de hinchas en el terreno de juego

“Inteligencia Policial trabaja para dar con el homicida del hincha tricolor”, aseguró el Ministerio en su cuenta de Twitter.

publicidad

El Nacional condenó el acto de violencia en sus redes sociales.

“La institución llama a todos sus hinchas a mantener la calma y la responsabilidad aún en medio del dolor. Ya no es día para celebrar, todo Nacional abraza a una familia”, publicó el equipo.

Peñarol, equipo que disputaba el título contra Nacional, también repudió le incidente.

“Que el o los responsables de estos hechos sean identificados y puestos a disposición de la Justicia competente”, expresaron en su cuenta de Twitter.