arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

¿Cómo saber qué personaje de Disney eres en Instagram? Te lo mostramos

Por Lauren M. Johnson

(CNN) -- Una vez más, Instagram tiene la respuesta a una pregunta que no sabíamos que habíamos hecho: ¿qué personaje de Disney eres?

Entonces, si aún no has descubierto si te identificas con Olaf, esta es tu oportunidad.

Hay básicamente dos formas de hacerlo.

La primera forma

Encuentra la historia de un amigo que haya utilizado el generador de personajes de Disney y haz clic en el título del filtro debajo del nombre de usuario en la esquina superior izquierda. Aparecerá una barra gris en la parte inferior de tu teléfono con la opción de "try it" (probarlo) en la esquina izquierda. Selecciónalo y comienza un video selfie para mostrarle al mundo qué personaje eres.

La segunda forma

Ve directamente a la fuente. El perfil @arnopartissimo creó el filtro, por lo que todo lo que necesitas hacer es ir a ese perfil. Desliza su cuadrícula de fotos dos veces hacia la izquierda y eso te llevará a su sección de "filtros". Haz clic en el filtro "Which Disney Character are You?"(¿Qué personaje de Disney eres?) y presiona "probar" en la esquina inferior izquierda.

publicidad

Con ambas opciones existe la posibilidad de guardarlo en tu cámara para usarlo también en el futuro.

Algunos consejos rápidos

Asegúrate de tener tu cámara en modo selfie o no funcionará. También debes mirar a la cámara de frente para que te reconozca. En otras palabras, no puedes hacerlo a otra persona desde tu perfil. Además, si no comienza a funcionar, intenta tocar el icono para que lo haga.

¡Eso es! Que todos tus sueños de personajes se hagan realidad.